Cómico revela que su enfermedad aún está en el primer grado
El reconocido comediante Miguel “Chato” Barraza, confesó que atraviesa por uno de los episodios más complicados de su vida, pues reveló que fue diagnosticado con cáncer a la próstata de primero grado.
El humorista contó que su diagnóstico arrojó que su mal aún no se encuentra desarrollado, por lo que podría tratarse con más facilidad: “Recién está empezando (el cáncer) y es curable. El médico me dijo que no me angustie, que lo voy a superar», señaló.
Asimismo el artista, indicó que lejos de deprimirse, se encuentra más fuerte que nunca y disfrutando de su vida, pues se encuentra realizando con normalidad sus actividades cotidianas. “Para superar todo en la vida hay que tener buena actitud, sonrisas y alegría. Yo sigo haciendo mi vida con normalidad, vacilando a la gente y atendiendo en mi cevichería”, aseveró.
De otro lado, el artista manifestó su enorme deseo de volver a la pantalla chica y que “los productores se pongan las pilas porque podría ser el último programa ja, ja, ja. Agradezco a Dios todos los días por darme vida, he superado dos infartos cerebrales y seguiré para adelante», agregó.
«Mi compadre no se ha enfriado, pero ya se pelean… sé que se ha recuperado, que está mucho mejor y tenemos planes para hacer algo juntos en la televisión. Nosotros estuvimos hace unos meses en Europa y nos fue muy bien, juntos somos dinamita«, finalizó el ‘Chato’ Barraza.