La cantante Judith Bustos, conocida como la “Tigresa del Oriente”, causó preocupación entre sus seguidores al revelar que tuvo que ser hospitalizada de emergencia para someterse a una operación.
A través de su cuenta de Instagram la artista compartió una imagen, donde aparecía echada en la camilla de un hospital y acompañada por su pareja, Elmer Molocho: “Les informo que hoy (ayer) fui operada, pero todo bien. Envíenme (dirigiéndose a sus seguidores) sus ‘garritas’ positivas para mi pronta recuperación”, manifestó la cantante, sin embargo, no se atrevió a contar más detalles del motivo de su operación.
Más tarde, la Tigresa del Oriente se pronunció en sus historias de Instagram para revelar que tuvo que someterse a una operación quirúrgica. Además, se dirigió a sus fans para pedirles que le dieran su apoyo emocional para que se pueda recuperar lo más pronto posible.
Pese a ello, ‘La Tigresa’ agradeció a Elmer la compañía:“En las buenas y en las malas. Les informo que hoy fui operada, pero todo bien. Envíenme sus garritas positivas para mi pronta recuperación”, expresó.
Internautas enviaron mensajes afectuosos y buenos deseos pero también criticaron la desatinada expresión de felicidad que tuvo su pareja Elmer Molocho en la foto que compartieron en las redes sociales.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocen los motivos de la hospitalización de la Tigresa del Oriente.