Barcelona goleó al Chelsea

por | Mar 15, 2018 | Deportes

Messi marcó doblete

Los ‘Azulgrana’ ganaron 3-0 a los ‘Blues’ en el Camp Nou.

 Los ‘Culés’ lograron su pase a cuartos de final de la Champions League, luego de imponerse como locales ante los dirigidos por Antonio Conte, que buscaban obtener una victoria de visita luego del empate a uno en el partido de ida por octavos en el Stamford Bridge.

El encuentro era de vida o muerte, pero un gol tempranero desarmó todo para el técnico del Chelsea, el gol de la `Pulga’ a los tres minutos del primer tiempo fue un baldazo de agua fría para el equipo inglés, que a pesar de intentar remontar no lograba concretar un gol.

El segundo tanto vino por parte del francés Ousmane Dembelé, que después de una magistral jugada de Lionel Messi, habilitó al delantero y este pateó y direccionó el balón por encima de las manos de Courtois, logrando así la segunda anotación del equipo español.

Sellando su buen partido, el ‘10’ de Argentina, recordó por qué es llamado el mejor del mundo e hizo una auténtica obra de arte después de un pase de Luis Suárez que recibió el argentino.

Inmediatamente le hizo un amague a César Azpilicueta y con un izquierdazo que pasó por la huacha del guardameta ‘Blue’, le permitió gritar el tercer gol.

Con esto la ‘Pulga’ logra hacer el gol número 100 en la Champions League. El viernes se hará el sorteo de los cuartos de final.


Más recientes

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

‘Yoshi’ sufrió un lamentable incidente en la derrota ante César Vallejo y tuvo que ser traslado del estadio Mansiche a una clínica de Trujillo. El lunes 29 de abril, Yoshimar Yotún sufrió una dura lesión en la derrota de Sporting Cristal ante Universidad César...

PNP capturó a alias “loco bala” en Villa María del Triunfo

PNP capturó a alias “loco bala” en Villa María del Triunfo

Este temido delincuente es presunto integrante de la banda criminal ‘Las Fieras de VMT’ y sembraba el terror en Lima Sur. En una operación policial llevada a cabo en la zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo, se ha logrado la captura de Jayr Mauricio...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial