Tras haber caído 0-1 el último fin de semana ante Brasil, la selección peruana sub-23 continuó con sus entrenamientos con miras a tener un mejor resultado durante su permanencia en el Torneo Preolímpico de Colombia, el cual da 2 cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El elenco nacional realizó trabajos de soltura y regenerativos y tiene la obligación de cobrarse su revancha ante Paraguay, cuando jueguen el sábado 25 en el Estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia a las 8 y media de la noche. Los otros dos encuentros de los pupilos de Nolberto Solano se llevarán a cabo contra Uruguay y Bolivia.
Las 10 selecciones sudamericanas se dividen en dos grupos de cinco cada uno: Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina en el A; Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú en el B. Jugarán todos contra todos y los dos primeros de cada serie avanzan a un cuadrangular final en el cual, iniciando de cero, se enfrentarán otra vez todos contra todos. Los dos primeros irán a Tokyo.
El miércoles 22 (22.30) irá a Pereira para enfrentar a Brasil. El sábado 25 retorna a Armenia para jugar ante Bolivia (hora 20) y cerrará la participación en primera fase el martes 28 contra Perú (hora 20) en Armenia. Todos los partidos se podrán ver por Directv, pero los de Uruguay serán emitidos también por televisión abierta.