Delincuentes buscaban arrebatarle el dinero que recientemente había retirado del banco
Un hombre que llevaba a su hija pequeña en brazos, identificado como Luis Ordinola Montalván, fue asaltado por avezados delincuentes.
El lamentable hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba caminando junto a la compañía de su esposa e hija después de haber retirado 4 500 soles del banco y retornaban a su casa, en el distrito de San Martín de Porres, sin darse cuenta que venían siendo seguidos por dos delincuentes en una motocicleta.
lAl momento de perpetrarse el asalto, Luis Ordinola forcejeo con uno de los delincuentes quien no dudo en dispararlo dos veces pese a que estaba con su hija en brazos, uno de los proyectiles le impactó en la pierna por lo que cayó al suelo. La niña casi se golpea la cabeza producto de la gresca, mientras que los delincuentes aprovecharon para huir de la escena.
Los vecinos señalaron que se han tenido que organizarse para comprar cámaras de seguridad debido a los constantes robos que se realizan en la zona. Señalaron además que buscarán tomar otras medidas ante la inminente situación que se vive a diario en los alrededores de San Martin de Porres, un distrito que ha sido tomado por delincuentes y gente de mal vivir.