Christian Eriksen está a un paso de ser futbolista del equipo italiano Inter de Milán. Según el diario de ese país, “La Gazzetta dello Sport”, el conjunto dirigido por Antonio Conte llegó a un acuerdo con el Tottenham por los servicios del mediocampista danés y este sería presentado el próximo lunes 27 de diciembre como refuerzo del club.
Solo es cuestión de horas que se haga oficial el fichaje de Christian Eriksen por el Inter de Milán, que habría desembolsado 25 millones de dólares al Tottenham por el traspaso del danés. Es el llamado a ser el cerebro del cuadro ‘neroazzurro’.
El equipo italiano se adelantó a Manchester United, PSG y Juventus que querían contar con los servicios del danés, y llegó a un acuerdo con el Tottenham para que Eriksen se sume a su gran proyecto con el fin de arrebatarle el reinado a los ‘bianconeros’.
Según señala el medio británico ‘The Guardian’, el traspaso de Eriksen se habría dado por alrededor de 20 millones de euros tras varias semanas de conversación en las que los ingleses negaron los 15 ‘kilos’ iniciales. El que el danés culmine contrato en junio de este año aceleró las negociaciones.
Christian Eriksen ha aceptado un contrato que le unirá con el Inter de Milán hasta junio de 2024, con un salario de 308.000 euros por semana, con la posibilidad de mejorarlo hasta los 379.000.
El cuadro italiano podría hacer el anuncio oficial de su llegada el próximo lunes, dejando que se despida este fin de semana de la afición ‘Spur’ en el duelo que sostendrán este sábado ante Southampton por FA Cup.