Familiar que tenía el dinero ya lo había depositado minutos antes al banco. Delincuentes armados se llevaron otros objetos de valor.
¡El colmo! Un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltaron, la tarde de ayer, al familiar de un niño de 13 años el cual resultó con quemaduras tras la explosión del camión cisterna el pasado jueves en Villa el Salvador.
Según dieron a conocer los propios vecinos y los familiares del afectado en el incendio, estos hombres armados pretendieron robarles el dinero que habían recaudado en una actividad que habían realizado para contribuir con la recuperación del menor, sin embargo el dinero ya había sido depositado al banco.
La persona que llevaba el dinero, minutos antes ya lo había depositado en el banco, monto recaudado que servirá para el menor que tiene el 70 % del cuerpo quemado. Ante este hecho, los hampones solo atinaron a llevarse objetos de valor como una laptop, un celular y una billetera.
Tras efectuar su asalto, los delincuentes realizaron disparos al aire, sin embargo los vecinos y familiares los siguieron. Uno de ellos ingresó a una vivienda y retuvo a una mujer. La Policía logró detener al delincuente y fue llevado a la comisaría de Villa El Salvador.