“No me rindo», dice
Desde Iquitos, donde puso en marcha el proyecto de agua potable para el distrito de Punchana, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se mostró confiado en que saldrá airoso de la moción de vacancia que se debatirá este jueves el Congreso de la República.
“Sé que el jueves nos irá bien y después, como siempre daremos el otro cachete porque lo que nosotros somos es gente cristiana que perdona, queremos reconciliación”, afirmó.
Aseguró que él no «abandona ni se rinde» en el trabajo que realiza junto a su gabinete al mando del Gobierno. Además, recordó su infancia en Iquitos y pidió a todos trabajar por el bien de la Amazonía.
«Por eso yo no abandono, no me rindo, porque la misión no ha terminado. Lo que Dios nos pidió que hiciéramos y lo que el pueblo eligió para hacer lo haremos junto con ustedes», aseguró Kuczynski Godard desde la selva peruana.
Consultado sobre las expectativas de algunos medios económicos que esperan el pronunciamiento del primer vicepresidente Martín Vizcarra sobre la vacancia presidencial, dijo que lo hará en momento.
“Él es una buena persona, estoy seguro que dirá algo en su momento”, respondió.
Pedro Pablo Kuczynski sostuvo también que volvió a las orillas del río Nanay, donde creció de niño, en el distrito de Punchana, porque no se olvida de Iquitos, y para poner en marcha el programa de agua potable que brindará este recurso vital a 22 mil personas.
Precisó que trabajará para instalar también redes de desagüe en esta zona, a pesar de que se trata de un terreno a desnivel, lo que complica las obras.