Carnecitas (20-03-18)

por | Mar 20, 2018 | Carnecitas

Orgullosa

La independiente Yeni Vilcatoma se mostró más que orgullosa en las redes sociales, y no por haber logrado algún éxito en sus investigaciones contra la corrupción, sino porque su hermana, Jhenifer Paola, logró alcanzar una vacante de ingreso a la UNMSM, y nada menos que a Derecho. ¿Seguirá sus pasos?

Por la lampa

Nos cuentan que el último domingo, los precandidatos de Acción Popular por Lima y algunos distritos se reunieron con los principales líderes de este partido, como una especie de compartir previo a las elecciones internas. Eso sí, al que se le vio liderando fue a Raúl Diez Canseco, quien cada vez gana más terreno en el partido de su tío. ¿Y Barnechea?

Precavida

Nuevamente, un grupo de exministros de Ollanta Humala emitieron un pronunciamiento en el que exigen la liberación de su exjefe y de Nadine Heredia, como metiendo presión al TC, que en breve debe tomar una decisión al respecto. Eso sí, como la vez anterior, la expremier Ana Jara evitó firmar este documento, por si no se vaya a quemar.

Diferencias

En APP las cosas están que arden. Y es que, a medida que se acerca la votación por la vacancia de PPK, algunos están a favor y otros en contra de apoyar la salida del Presidente antes de tiempo. Uno de los que exhortó a “no apoyar a la corrupción” fue Edwin Donayre, quien ya en la moción anterior de diciembre estuvo a punto de dejar el partido de los Acuña.

Hermanísimos

Caliente se puso la periodista Patricia del Río al ver que en muchos medios recordaron que el abogado Gonzalo del Río, defensor legal del presidente Pedro Pablo Kuczynski, es su hermano. “El trabajo de mi hermano es muy bueno y yo estoy absolutamente orgullosa de él”, dijo al exigir que solo se le llame por lo que es: el abogado Gonzalo del Río.


Más recientes

Ica: Alimentos de Qali Warma mejoran el rendimiento académico

Ica: Alimentos de Qali Warma mejoran el rendimiento académico

Los estudiantes de la I.E. San Jorge en Ica degustaron una bebida a base de harina de habas extruida, junto con galletas integrales En el distrito de Parcona, específicamente en el área de la Avenida Siete, los niños de la Institución Educativa Inicial N° 81 San Jorge...

Joven del COAR estudiará en universidad top de EE. UU.

Joven del COAR estudiará en universidad top de EE. UU.

Grace Zubieta, una estudiante del distrito de San Juan de Miraflores, compartió su experiencia al obtener una beca en universidad de Estados Unidos. Joven contó cómo fue su camino para obtener un lugar en esta prestigiosa casa de estudios. Grace Zubieta, una joven de...

Perú cayó ante Venezuela por el Sudamericano Femenino Sub 20

Perú cayó ante Venezuela por el Sudamericano Femenino Sub 20

La ‘bicolor’ dirigida por Jaquelina Ucella se enfrentó ante la ‘vinotinto’ en el marco de la jornada 3 de la segunda ronda del torneo de Conmebol. Perú vs Venezuela: La durísima derrota sufrida este lunes por la Selección Peruana, con un contundente 6-1 ante...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial