La lectura de manos se ha transmitido de generación en generación y consiste en la interpretación de las líneas de lsa manos, las que revelarían eventos pasados y futuros, y aspectos de la vida personal.
La quiromancia es el arte de leer las manos. No es fácil, pero tampoco difícil interpretar estas líneas que nos acompañan toda la vida. Veamos cuáles son estas líneas:
Línea de la vida:
La línea de la vida, podrás identificarla como la línea que sobresale del pulgar y atraviesa tu palma de manera cuereada. Esta línea siempre indicara: La capacidad y fuerza para atravesar los obstáculos y enfermedades. Usualmente se cree que dependiendo del largo de la línea refleja lo largo que será la vida de la persona, pero esto es erróneo. Esta refleja la fuerza, habilidad y vitalidad en caso de que sea gruesa y pronunciada, si esta es pequeña y delgada reflejara lo contrario.
Línea del corazón:
Lograras identificarla como la línea que sobre sale del índice hasta llegar en una línea curvada hacia el meñique. Esta línea hace poderosa referencia a la felicidad, cariño, amor y sexualidad que se tiene a nivel afectivo. Si esta línea es larga y profunda anunciara fidelidad por padre de la pareja. Si es de un color rojo, profunda y bien marcada anunciara apasionamiento y está fuertemente traza hablara de alguien con mucha suerte en el amor, de estar cortada y mal. Habrá una relación tormentosa de la cual no se sentirá muy a gusto.
Línea del destino:
Esta línea es la que atraviesa la mano de manera vertical desde el centro hasta encontrarse con nuestro dedo medio. Siempre esta línea mostrara lo mucho que los hechos o acontecimiento que ocurren en tu vida te afectan de manera importante. En otro caso si es profunda y bien marcada, esta señalara que tienes un poderoso poder en lo que es tu destino, y si esta es débil y no muy notoria habla de que el destino a veces te manipula a su antojo, además que se presentan cambios radicales y difíciles de prevenir a lo largo de tu vida.
Línea de la cabeza:
Esta línea sobre sale entre el dedo pulgar e índice; la cual sobresale de una manera vertical y en la mayoría de las veces un poco curveada. Siempre esta línea hará referencia con lo que es el talento, la inteligencia y capacidad. Cuando se nota una línea fuertemente trazada y con mucha intensidad se habla de que es una persona con mucha capacidad para el estudio y que posee mucha inteligencia.
Línea del amor:
Esta se encontrará sobre la línea del corazón y abajo del dedo meñique; puede ser que te confundas, pero te darás cuanta cuando las notes, estas son pequeñas líneas de manera horizontal, no son largas, pero son notorias. Estas hacen referencias a las parejas que se tendrá a lo largo de nuestra travesía, mientras más cerca se encuentren del dedo más se tardaran en presentar en nuestra vida. Dependiendo de lo marcadas que estén en nuestra mano significara la intensidad que precede esa relación así como el tiempo que esta está destinada a durar.
En nuestra mano se localizan los montes y dependiendo de su forma y sus características nos rebelaran cosas a nivel personal acerca de la persona, por ello es importante cuando se busca entender. Aquí están:
Monte de Venus
Este se encontrará en la parte baja o base de lo que es el dedo pulgar, dependiendo de las características que este tenga, nos revelar cosas acerca de la persona. Características.
- En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: A una persona que tiene mucha sensibilidad, es una personalidad creativa y bastante estética, además de que tiene mucho amor al hogar.
- En caso de ser totalmente plano detona: Egoísmo, esterilidad.
- En caso de sentirse hundido: Hará referencia a una persona que carece de vitalidad y creatividad. Mucha frialdad, apático y un poco hipócrita.
- Un monte de venus muy abultado señala a una persona: persona que ama el amor, es desenfrenada y en otros casos un poco mandón.
Monte de Marte
Se encuentra en medio del camino que hace la mano desde el dedo meñique, hasta que esta termina.
- En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Una persona valiente y con carácter fuerte, sumamente sincero o sincero.
- En caso de ser totalmente plano detona: Persona impulsiva, agresiva, cobarde.
- Prominente y desarrollado: Indicaría crueldad, arrebatos.
Monte de Júpiter
Se encuentra debajo del dedo índice.
- En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Persona que depara el éxito, agradable e inteligente.
- Hundido: Indicaría falta de amor propio, apatía.
- Demasiado pronunciado: Señalaría a una persona con carácter autoritario ambicioso.
Monte de Saturno:
Se encuentra justo debajo del dedo medio.
En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Vida con éxitos y sumamente tranquila.
En caso de ser totalmente plano detona: Una persona apática, melancólica.
En caso de ser demasiado prominente: Poco flexible con un terrible exceso de orgullo. Introvertida.
En caso de ser sumamente pronunciado: Persona que tendrá un gran pesimismo, depresión.
Monte del Sol:
Debajo del dedo que se encuentra entre el dedo meñique y el dedo medio.
- Es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Persona muy sentimental que ama lo bello y estético.
- En caso de ser totalmente plano detona: Persona sin ideales, con poca vida espiritual, envidioso.
- En caso de presentarse muy redondeado: Personas muy alegres y animados, ante la vida y ante todo.
- En caso de ser demasiado pronunciado: Personas con ambiciones grandes y algo vanidosas.