Personas que salían de agencias bancarias eran sus principales víctimas
Un peligrosa banda criminal que había infundado el terror en Puente Piedra fue desarticulada por miembros de la PNP. El grupo delincuencia estaba conformado por ciudadanos venezolanos, quienes con un revolver cañón corto 38 mm y una réplica de pistola Beretta cromada de 9 mm estos sujetos habían implantado el temor a las personas que salían de los agentes bancarios, a quienes desvalijaban y los dejaban sin ningún sol en el bolsillo.
Gracias a la rápida intervención de los Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) y la policía de la comisaría de Puente Piedra lograron capturar a dos sujetos identificados como Sebastián Gonzales (19) y José Graterol (22) ambos de nacionalidad venezolana.
En la persecución que involucró más de 10 cuadras, los delincuentes intentaban huir a bordo de una Mototaxi color azul de placa 2005GA (Aún no se ha determinado que el vehículo incautado sea robado), pero si se ha verificado que el vehículo menor pertenece a Perez Díaz, esto según a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).
En su poder, a parte de las armas de fuego, se encontró 52 envoltorios de PBC (Pasta Básica de Cocaína), además de una bolsita de polietileno que en su interior se encontraba marihuana.
Los sujetos fueron retenidos en la carceleta de la comisaría de Puente Piedra hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.
Por su parte, la víctima del frustrado robo comentó que los delincuentes estaban a punto de dispersarle y quitarle el dinero que había retirado de un banco. «Sacaron su pistola y me amenazaron. Tuve mucho miedo, pero vinieron los agentes de Puente Piedra e impidieron el robo«, dijo la víctima de los delincuentes venezolanos.