Venezolana roba y vacía la casa de su novio peruano

Peruano se había enamorado y le había confiado las llaves de su vivienda

por | Feb 8, 2020 | Actualidad

Peruano se había enamorado y le había confiado las llaves de su vivienda

Lauri Lucemili Granados Gutiérrez, mujer de nacionalidad venezolana, fue capturada tras haberle robado las pertenencias a su pareja, el peruano Edwin Pichigua Guzman, cuando este se encontraba fuera de su domicilio ubicado en el distrito de Independencia.

La Policía Nacional llegó hasta la casa de la mujer ubicada en la misma jurisdicción y encontró los electrodomésticos y muebles reportados como hurtados por el agraviado.

La venezonala Lauri Granados Gutiérrez , según denunció su pareja, se apoderó de más de 15 mil soles valorizados en lavadora, equipo de sonido, televisor, juego de dormitorio, cocina y billete en efectivo. En las imágenes, se ve que todos estos objetos fueron encontrados en la calles Las granadas N° 200 y Los Laureles N° 301.

Los vecinos del denunciante alertaron a la central de video vigilancia cuando vieron a la mujer cubierta con un gorro retirando los objetos de valor acompañada de otros dos sujetos de su misma nacionalidad.

“Gracias a mis vecinos y la acción rápido de serenazgo y la Policía Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero” señalo  Edwin Pichigua Guzman.


Más recientes

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

El sábado pasado, Cristina Fernández lanzó acusaciones contra Milei, acuñando el término "anarcocolonialismo" en referencia a su doctrina del anarcocapitalismo. El presidente de Argentina, Javier Milei, defendió la política de ajuste de su Gobierno. Asimismo,...

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

El Poder Judicial denegó la solicitud de la fiscal suprema suspendida Patricia Benavides, en la que solicitaba que se requiriera al Ministerio Público. En esta se pedía que explicara detalladamente las razones detrás de su solicitud de entregar voluntariamente su...

Tiktoker Iraquí es asesinada a tiros frente a su hogar

Tiktoker Iraquí es asesinada a tiros frente a su hogar

Um Fahd, era conocida por sus populares videos de baile en Tiktok El oscuro velo de la tragedia ha envuelto a la comunidad de las redes sociales con la impactante noticia del asesinato a tiros de la destacada tiktoker iraquí Um Fahd, ocurrido la noche del viernes...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial