Ariana Grande se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un misterioso hombre que no pertenecería a la industria musical. La cantante fue captada protagonizando besos apasionados con su joven acompañante en un bar de Los Ángeles, Estados Unidos.
Tras anunciar hace más de un año el fin de su compromiso con el comediante Pete Davidson, la cantante no ha querido oficializar ningún romance, pese a ser captada previamente saliendo con el músico Mikey Foster y ahora este nuevo galán del que aún no se conoce su identidad.
Ariana está en plena polémica, pues tras darse a conocer una serie de mensajes en los que habla mal de algunas celebridades como Selena Gomez y Demi Lovato, la star fue captada con un misterioso chico en apasionado beso.
Según testigos del encuentro, señalaron que la cantante entró al lugar alrededor de la 1 de la madrugada del sábado con un grupo de amigos, entre ellos el hombre con quien sostuvo el íntimo momento, de acuerdo con información del medio estadounidense TMZ.
De acuerdo conTMZ, Ari se acurrucaba con su chico misterioso en una cabina en Bar Louie en Northridge, California, para después inclinarse cerca de él y darle un beso. Y es que aunque los chicos llegaron con un grupo de amigos, y 30 minutos después se retiraron del lugar, esto parecía un cita.