Miles de chalacos serán beneficiados por obras del gobierno regional
Miles de personas de 34 Asentamientos Humanos en Ventanilla y Mi Perú, en el Callao, se verán beneficiados con el mejoramiento de las calles. Estas obras anunciadas por el Gobierno Regional del Callao son la continuación de las iniciadas el 2019.
En tanto, el gobernador regional, Dante Mandriotti, anunció durante el recorrido de las obras que la meta para mayo de este año es que se culmine el enripiado de un total de 48 mil 710 metros lineales en las calles, en favor de más de 63 mil habitantes, a fin de iniciar una segunda etapa en otras zonas.
“Esta será la primera etapa. Se viene otra para este 2020 en otros asentamientos humanos de Ventanilla y de Mi Perú, que también necesitan mejorar su calidad de vida”, indicó durante su visita de inspección al A. H. Félix Moreno Roldán donde el enripiado se encuentra culminado al 100%.
Posteriormente, Mandriotti Castro se trasladó hasta el A. H. José Gabriel Condorcanqui (Ventanilla Alta), donde los trabajos se encuentran avanzados en más de un 90%. Estas obras se suman a las ya culminadas en los asentamientos humanos Cruz de Motupe I, 6 de Agosto, Ampliación Terrazas, Félix Moreno Caballero, Ampliación Villamoto, la Agrupación Poblacional Ampliación Hijos de los Cedros, entre otras.