“Lo encontré con mi niña ¡Es un monstruo!”, denunció la mujer que asistió a la institución en busca de ayuda sin imaginar que su abogado defensor sería el verdugo de su pequeña
¡Para no creerlo! Un hombre que trabajaba como abogado del Centro de Emergencia Mujer – La Florida, en El Rímac, entidad que es parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), fue acusado de haber violado a una menor de 10 años.
Según se dio a conocer, el abogado identificado como Luciano Flaminio Pacheco Torre, conoció a la niña a través de su madre quien acudió a la entidad del MIMP en busca de ayuda para denunciar un acto de violencia sexual. En ese momento, fue designado como abogado defensor de la denunciante, con quien luego sostendría una relación sentimental que se prolongó hasta enero del 2020.
Sin embargo, Pacheco Torre, quien, supuestamente, debía defenderla de su agresor se convirtió en el atacante sexual de su hija de 10 años.
“Desperté ese día y jalé la cortina del baño y encontré a este sujeto con mi niña… Es un monstruo», indicó la mujer y pidió a otras mujeres denunciarlo. “Si hay otras madre que pasaron lo mismo, por favor… denuncien a este sujeto”.
El agresor fue detenido en flagrancia y ahora cumple 6 meses de prisión preventiva por violación sexual en el Penal de Cañete.
Sobre el depravado sexual también pesa otra acusación pero por tocamientos indebidos en perjuicio de una niña de 9 años