Delincuentes desataron balacera en fiesta infantil

El objetivo, según la policía, era robar un vehículo y asaltar a los asistentes de la fiesta

por | Mar 2, 2020 | Actualidad

El objetivo, según la policía, era robar un vehículo y asaltar a los asistentes de la fiesta

Sin importarles la presencia de varios niños, unos delincuentes fuertemente armados desataron el terror en una fiesta infantil en Comas, luego que ingresaran a un domicilio para intentar robar un vehículo y las pertenencias de todos los presentes.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional, los hampones serían integrantes de banda “La gran familia de Comas”.

El hecho ocurrió en la zona denominada como la “curva del cementerio” en el sector de Belaúnde, en el distrito de Comas.

Fueron cuatro sujetos desconocidos los que abrieron fuego contra un vehículo aparcado afuera de la casa donde se realizaba el evento infantil. En total fueron ocho disparos.

Fueron los propios vecinos quienes enfrentaron a los delincuentes y lograron capturar a uno de ellos, identificado como Roberto Carlos Evangelista Martínez.

El detenido tenía antecedentes por robo agravado y micro comercialización de drogas. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú informaron sobre la incautación de una Pistola Glock 9mm.

La policía presume que el objetivo de los facinerosos era llevarse todo lo que estaba al interior de la unidad, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas contra uno de los asistentes a la fiesta infantil.

Finalmente, se supo que la celebración era el cumpleaños número cinco de una menor de edad residente de la zona.


Más recientes

Dejan sólo a  Pedro Castillo

Dejan sólo a Pedro Castillo

Se queda sin abogado en audiencia El expresidente Pedro Castillo Terrones, quien enfrenta un proceso por el delito de rebelión tras el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022, se enteró en plena audiencia judicial que el doctor Eduardo Pachas no es más su...

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Desde el 25 de abril, los jubilados ya pueden acceder al cobro de sus fondos de acuerdo al grupo que pertenecen A pesar de la aprobación de la "Resolución Administrativa que autoriza el pago al Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial