Sujeto se masturba delante de una joven en colectivo

Tras el hecho sujeto del colectivo se disculpa con la agraviada manifestando estar “un poco enfermo”

por | Mar 2, 2020 | Actualidad

Tras el hecho sujeto del colectivo se disculpa con la agraviada manifestando estar “un poco enfermo”

En el preciso momento en que violentaba a una mujer, masturbándose delante de ella al interior de un auto colectivo en Manchay, fue descubierto un hombre que, según él mismo, está “un poco enfermo”.

A pesar de que la joven lo pone en evidencia, nadie hace nada por detenerlo y el hombre huye del lugar.

El hecho ocurrió en un auto colectivo que cubría la ruta Gamarra – Manchay. Según el vídeo donde la víctima de 18 años de edad denunció el hecho, el hombre que estaba sentado a su derecha iba masturbándose a lo largo del trayecto. Acto que la joven captó con la ayuda de su celular, para tener evidencia.

El sujeto logró huir gracias a que ninguna persona se atrevió a detenerlo, y mucho menos a ayudar a la joven que se encontraba en estado de shock por lo vivido. En la grabación se escucha decir a la joven: “¿Señor ya se arregló el pantalón?”, a lo que el sujeto respondió “estoy enfermo”.

Al final del hecho, el agresor se cubría el rostro con el maletín y se dirigió a la denunciante diciéndole “tranquila, estoy un poco mal, me voy a bajar”.


Más recientes

Retiro Fonavi 2024: datos clave para acceder a la devolución

Retiro Fonavi 2024: datos clave para acceder a la devolución

Fonavista, conoce qué necesitas y cómo se llevará a cabo la devolución de tu dinero La Comisión Ad Hoc encargada de la devolución del dinero a los beneficiarios oficializó la reglamentación que permite el pago a los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda...

Asesinan a un taxista en La Libertad

Asesinan a un taxista en La Libertad

La Policía Nacional ya inició las diligencias de ley y las investigaciones correspondientes. Por el momento, se maneja la hipótesis de problemas de deudas a prestamistas extranjeros sobre las posibles causas del crimen. La Policía Nacional del Perú (PNP) reportó un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial