Enamorado de la mujer y sus amigos dan dolorosa muerte a su víctima
A cuchillazos y palazos fue asesinado un hombre, al interior de un chifa, por presuntamente acosar a una mujer que se encontraba comiendo junto a su enamorado y una amiga. El crimen se registró en el distrito de Santa Anita.
Un testigo narró que en este restaurant de comida oriental, ubicado en la avenida Colectora Industrial, Jhoan Espíritu Durán, de 23 años, comenzó a molestar a la joven, cuya identidad se desconoce. Ante este acoso, el enamorado de la mujer reclamó al otro sujeto.
En ese momento comenzó una discusión, la cual continuó fuera del local. Entonces, los amigos del enamorado de la joven, que estaban por la zona, se acercaron con palos y cuchillos para agredir a Jhoan Espíritu Durán.
Los comensales y trabajadores del chifa quedaron conmocionados.
Posteriormente, los atacantes huyeron del lugar y los agentes de Serenazgo trasladaron a Espíritu Duran, quien aún se encontraba con vida, al hospital Hipólito Unanue, en donde falleció por la gravedad de sus heridas.
La Policía Nacional llegó al local para realizar las investigaciones correspondientes y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.