Principal sospechoso es su conviviente casado con otra mujer
Una joven madre de 31 años de edad, que tenía dos meses de embarazo fue torturada hasta morir en la ciudad de Huánuco. Las sospechas recaen sobre su conviviente, quien aún está casado y tienen hijos en su matrimonio.
Juan Bustillos, conviviente de la víctima, es para la Policía Nacional el principal sospechoso de este atroz crimen.
Estas sospechas contra él cobraron mayor fuerza al conocerse que desde el mismo lunes se encuentra no habido.
Bustillos está casado con otra mujer y tiene tres hijos. Sin embargo, hace un año inició una relación paralela con la víctima, quien era madre soltera.
Rosaura Plácido Aldava, tía de Segundina, aseguró que el mencionado sujeto convivió varios meses con su sobrina y cuando se enteró que estaba embarazada de él, quiso obligarla a abortar.
“Estaba desesperado, temía que su esposa se enterara de todo. Por eso yo creo, señor, que él la mató…”, refiere la tía.
En los hechos, la mañana del lunes último, Segundina Alania Plácido salió apresurada de su vivienda, en la región Huánuco, tras recibir una misteriosa llamada telefónica.
Setenta y dos horas después, un mototaxista la encontró muerta en un área rural, a unos dos kilómetros de su domicilio.
La joven de 31 años, que tenía dos meses de embarazo, presentaba hematomas múltiples y un profundo corte en el cuello, presuntamente fue torturada.
“Torturaron a la indefensa mujer, eso está claro…”, Señaló el médico legista Aníbal Baldeón Balvín, quien acudió al escenario del hallazgo con el fiscal Oscar Hilario Chagua.