Vizcarra: “tenemos 234 infectados, 7 están en cuidados intensivos»

Necesitamos realizar más pruebas, hemos adquirido un millón.

por | Mar 19, 2020 | Política

Necesitamos realizar más pruebas, hemos adquirido un millón.

Martin Vizcarra, Presidente de la República, se ha pronunciado con respecto al estado del Perú frente al temido coronavirus. Comentó que se había realizado una reunión multisectorial para dialogar qué medidas se seguirían aplicando para frenar el avance de la infección del coronavirus.

Se mencionó la buena aceptación del acatamiento del toque de queda implantada desde ayer, como también la irresponsabilidad de algunos ciudadanos al salir de sus casas fuera del horario pactado. Según informó la policía se detuvieron alrededor de 462 personas por incumplir las normas.

Vizcarra hizo un llamado a la calma, dio a conocer que se tomaron pruebas  a 3800 personas de las cuales 234 resultaron infectados. Del total de infectados 7 se encuentran en estado crítico, para lo cual se cuenta con el muy bien implementado hospital de Ate.


Más recientes

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Hasta el momento, ningún alcalde involucrado con el excongresista se habría pronunciado El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, presentó ante el Congreso una denuncia constitucional contra el excongresista César Combina por el presunto delito de tráfico de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial