Cristiano Ronaldo, un jugador de otro planeta

El portugués se luce con un espectacular gol en la victoria del Real Madrid en Turín

por | Abr 4, 2018 | Deportes

El portugués se luce con un espectacular gol en la victoria del Real Madrid en Turín

Y lo volvió a hacer. El Real Madrid venció por 3-0 a Juventus en Turín por el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro blanco consiguió la victoria  gracias al doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo.

Sin duda, la estrella del encuentro fue el portugués, quien marcó dos goles. Apenas 3 minutos de iniciarse el juego, Cristiano abrió el marcador. Pero, más allá de su decisiva actuación, fue el segundo tanto (64’) el que dejó boquiabiertos a los espectadores ya que el crack volvió a vencer a Gianluigi Buffón por intermedio de una chilena.

«Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo, hoy lo intenté y lo di muy alto. Estoy muy contento y muy feliz por el equipo y por mí. No me esperaba marcar ese gol. Hablemos mejor sobre el partido. Hemos marcado tres goles ante un gran equipo. Estoy feliz y muy contento. Ha sido una gran noche», comentó Cristiano Ronaldo sobre su segundo tanto.

Buffón, por su parte, solo tuvo palabras de elogios para el luso. “Es un jugador de un nivel extraordinario. Junto con Messi, se están llenando de triunfos importantes en sus respectivos equipos. Esto significa que su valor ya se puede equiparar al de Maradona y Pelé porque directamente definen los partidos y las copas que ganan sus equipos», señaló el portero italiano”

A los 71 minutos, Marcelo puso el 3-0.

El partido de vuelta se llevará a cabo el 11 de abril en el Santiago Bernabéu. Para este choque, la ‘vieja señora’ no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.

Recordemos que, hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su 12ª Copa de Europa ganando la final de Cardiff a la Juventus de Turín.


Más recientes

Colapsa puente Tambo Inga, que une Pachacamac y Cieneguilla

Colapsa puente Tambo Inga, que une Pachacamac y Cieneguilla

Exigen a Provías del MTC refaccionarlo cuanto antes La tarde del viernes el puente Tambo Inga, que une los distritos de Pachacamac y Cieneguilla, colapsó y amenaza con venirse abajo, señalaron los vecinos y autoridades locales. El puente es utilizado por miles de...

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Hay  afirmaciones de ciertos  personajes sostenidas por mafias o sindicato de banqueros, de esos que emulan a los asaltantes de caminos, que se aprovechan que la población peruana no lee mucho, tiene problemas de comprensión lectora y en lo que es la Ingeniería...

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial