Bloque de Kenji fue reubicado en el hemiciclo

Ahora está al frente de la bancada de Fuerza Popular

por | Abr 4, 2018 | Política

Ahora está al frente de la bancada de Fuerza Popular

 

El bloque de 12 congresistas que lidera Kenji Fujimori fue reubicado en el hemiciclo del Congreso de la República: ahora se ubica a la derecha de Fuerza Popular, bancada de la que se desligaron a fines de enero pasado.

El grupo de Kenji Fujimori está ubicado ahora junto a las bancadas de Alianza para el Progreso (APP) y Peruanos por el Kambio (PPK).

Además del congresista Fujimori, el mencionado bloque lo integran: Bienvenido Ramírez, Maritza García, Clayton Galván, Guillermo Bocángel, Estelita Bustos, Sonia Echevarría, Marita Herrera, Marvin Palma, Lizbeth Robles, Lucio Ávila y Luis Yika.

En enero, Kenji Fujimori anunció que él y su bloque se apartaban de Fuerza Popular, debido a que “hemos sido atropellados, víctimas de manera constante por parte de la cúpula [de ese partido]”.


Más recientes

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

No es la primera vez que ambos lados son partes de altercados en los exteriores de instituciones estatales El fiscal José Domingo Pérez presentó una denuncia ante la Policía Nacional del Perú debido a un altercado con miembros de La Resistencia mientras se encontraba...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial