Afectada cuestiona respuesta del banco
Más de un mes y entidad financiera dice que está “coordinando” con el área correspondiente.
Hace unas semanas presentamos la denuncia de Fiorella Mejía contra el banco Scotiabank, en la cual ella responsabiliza a la entidad financiera por haberse visto perjudicada el pasado 22 de febrero con dos transacciones de S/1,500 y S/400 desde su cuenta, sin su consentimiento, a la de Máxima Sánchez, persona a la que no conoce.
Mejía siguió el trámite normal de la denuncia, pero hasta el momento no ha recibido una respuesta satisfactoria de la misma. Es mas, el 03 de abril le llegó un correo del banco el cual le informaba que aún se estaban haciendo “las coordinaciones con el área correspondiente” para “revisar su caso” a fin de poder dar una respuesta. Es decir, hasta el momento no han revisado su caso.
Como se recuerda, Fiorella Mejía denunció que se comunicó con el servicio de atención al cliente del banco donde le indicaron como hacer movimientos bancarios vía internet utilizando la clave ‘token’.
Según cuenta la denunciante, el encargado de dicha área le pidió que introdujera su clave token hasta en tres ocasiones para realizar el movimiento financiero. Al ver que eso no resultaba, Mejía no siguió intentándolo.
Al día siguiente la demandante se percató que en su estado de cuenta solo le quedaba 50 dólares.