Material entregado por Mamani fue lacrado

Asegura ministerio público

por | Abr 9, 2018 | Política

Asegura ministerio público

El Ministerio Público (MP) aseguró ayer que los audios y videos entregados por el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, fueron lacrados en su presencia.

Asimismo, el material fue ingresado a una “cadena de custodia” para su protección, precisó vía Twitter.

Como se recuerda, el pasado viernes, Mamani entregó tres DVD y un CD con las grabaciones de las reuniones que tuvo con los legisladores Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, donde presuntamente se negoció obras a cambio de votos para evitar la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

El legislador se presentó ante el despacho del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, en la avenida Abancay, en compañía del presidente del Congreso, Luis Galarreta, informaron medios locales.

Sánchez Velarde había solicitado dicho material la semana pasada para poder avanzar en las investigaciones.

Moisés Mamani, de las filas de Fuerza Popular, también grabó conversaciones con el exministro de Transportes, Bruno Giuffra.

Esta semana, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió la denuncia constitucional contra Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel.


Más recientes

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

La tragedia deja 8 muertos El corazón de Ecuador se estremece con la trágica noticia del accidente de un helicóptero militar en Pastaza, en el corazón del Amazonas ecuatoriano. Ocho vidas se perdieron en un instante cuando la aeronave, cargada de ayuda humanitaria...

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Se revelan detalles de la Operación Menai Bridge El rey Carlos III de pronto emerge de la oscuridad de la especulación mediática con un anuncio impactante: su inminente regreso a la actividad pública y una visita de Estado de los emperadores de Japón al Reino Unido....

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Es crucial aplicar correctamente la técnica de Heimlich Una reunión familiar en Huancavelica estuvo al borde de la tragedia cuando un hombre de 51 años se atragantó con una chapa de cerveza, un incidente que destaca la importancia de la precaución al disfrutar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial