Escritor Eloy Jáuregui venció al coronavirus

Perodista ha realizado una crónica de todo el desarrollo de su enfermedad

por | Jun 18, 2020 | Sin categoría

Perodista ha realizado una crónica de todo el desarrollo de su enfermedad

Buenas noticias. El escritor y periodista Eloy Jáuregui anunció que logró vencer al covid-19 y anunció que ya fue dado de alta tras haber estado internado varios días en una clínica luchando contra la temible enfermedad.

El comunicador hizo pública la buena noticia, a través de su cuenta oficial Facebook, donde posteó los agradecimiento a todos aquellos que le brindaron su apoyo: “Queridos amigos: saliendo del covid-19, en horas me dan de alta pero tengo buen rato para recuperarme gracias a todos por su apoyo”, escribió.

Como se recuerda, el cronista comenzó a sentir síntomas de la enfermedad el último 16 de mayo, cuando aparecieron el dolor en las articulaciones, la molestia creciente en la garganta y el estado febril que lo mantuvo en alerta. Se presume que contrajo la enfermedad mientras buscaba testimonios en los diversos hospitales de Lima para lanzar un libro sobre la pandemia que ha golpeado nuestro país.

A pesar de que el Covid-19 ha golpeado duramente su salud, Jáuregui decidió hacer una crónica de  su tratamiento, a través de entrevistas; donde contó paso a paso el vía crucis que representó para él la enfermedad. La única gran preocupación que tiene ahora son las secuelas que le ha dejado la enfermedad; debido que a la fecha ha perdido el 25% de su visión. Sin embargo, eso no es impedimento para que ya piense en el lanzamiento de su libro número 26.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial