Derrama Magisterial habilita plataforma para solicitar beneficios

Buscan dar facilidades a familia de asociados fallecidos

por | Jun 20, 2020 | Sin categoría

Buscan dar facilidades a familia de asociados fallecidos

Conscientes de la coyuntura en la que la salud de los peruanos está siendo afectada por el COVID-19, la Derrama Magisterial (DM) desarrolló un nuevo canal virtual de atención rápida para los beneficiarios de los maestros asociados.

La entidad otorga sin ningún costo a sus asociados un beneficio por fallecimiento que asciende a un mínimo de S/ 8,600 (2 UIT). De igual manera, en caso de que el asociado fallecido tuviera un crédito vigente, la deuda pendiente es condonada automáticamente.

En ese sentido, y a fin de proporcionar mayores facilidades a las familias de los maestros, se ha creado la plataforma web www.derrama.org.pe que agiliza el trámite de beneficios por fallecimiento de manera rápida y oportuna, sin necesidad de trámites y colas, evitando visitas a las oficinas.  En la página deberán hacer clic en el botón “Beneficio por fallecimiento” e ingresar los datos del asociado.

Sabemos que en la actual situación se están produciendo lamentables pérdidas entre nuestros asociados. A fin de poder facilitar a sus deudos el acceso a su beneficio por fallecimiento y evitarles trámites engorrosos, creamos esta plataforma a fin de contribuir en tan difícil momento”, afirmó Luis Espinoza, presidente de Derrama Magisterial.


Más recientes

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Los investigadores noruegos hicieron un llamado a notificar a las autoridades en caso de hallar morsas fallecidas en la región Según los investigadores del Instituto Polar Noruego, una morsa descubierta sin vida el verano pasado en el archipiélago ártico de Svalbard...

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Hasta el momento, ningún alcalde involucrado con el excongresista se habría pronunciado El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, presentó ante el Congreso una denuncia constitucional contra el excongresista César Combina por el presunto delito de tráfico de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial