Exsoldado es condenado a 27 años de prisión

por | Abr 19, 2018 | Actualidad

Por asesinar a su pareja

El ex soldado Jhonny Palacios Bereche fue condenado a 27 años y 6 meses de prisión efectiva tras cometer el delito de feminicidio en contra de Lili Maday Ticliahuanca García.

La medida fue dictada por un juzgado de la Corte Superior de Justicia de esta ciudad, a pedido de la fiscal provincial Yumei Herrera Peralta, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura. El ex soldado permanecerá recluido en el penal de Río Seco (Piura).

La investigación realizada por la fiscalía determinó que el sentenciado cometió el delito de feminicidio contra su ex pareja, a quien asesinó en presencia de su menor hijo de 4 años. La fiscal logró probar, además, que el asesino violó a la mujer antes de matarla.

Además de que el exsoldado del Ejército aceptara su delito, la fiscal obtuvo testimonios de testigos contundentes del feminicidio cometido.


Más recientes

Agromin 2024: Minem participó en la ceremonia de clausura

Agromin 2024: Minem participó en la ceremonia de clausura

El ministro Rómulo Mucho manifestó que la agricultura y la minería contribuyen al progreso de la humanidad El ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, señaló que “La minería y la agricultura han convivido desde el inicio de la civilización humana, desde el...

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

Luego de su empate ante Colo Colo, los ‘blanquiazules’ se medirán ante los ‘rojinegros’ en un duelo directo para seguir con chances de ganar el Torneo Apertura El partido entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial