Imponen cadena perpetua a sujeto por violación sexual contra un menor de edad

por | Jul 22, 2020 | Sin categoría

La Sala Penal Liquidadora Permanente de Ate, presidida por el señor magistrado Dario Palacios Dextre, integrada por los señores magistrados Hector Huanca Apaza y Edgard Vizcarra Pacheco, condenaron a Aquiles Chaupis Huaman como autor del delito Violación Sexual de Menor De Edad y Actos Contra El Pudor de Menor de Edad en agravio del menor identificado iniciales A.G.B.S.; en consecuencia le  impusieron la pena privativa de la libertad de cadena perpetua; Asimismo, los integrantes de la Sala, fijaron como reparación civil  la suma de veinte mil soles a favor del menor agraviado.

La audiencia virtual privada se llevo a cabo por el Aplicativo Google Hangouts Meet, con el Establecimiento Penitenciario de Cañete respetándose las garantías del debido proceso.


Más recientes

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

El ministro de Educación, Morgan Quero, comunicó que su cartera está dedicada a garantizar la seguridad de todos los estudiantes a nivel nacional. También se refirió a los menores afectados durante una sesión de fotos en Lurín. El ministro de Educación, Morgan Quero,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial