Señaló alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo
Felipe Castillo, alcalde de Los Olivos, explicó que no se enteró de la muerte de 13 personas en una discoteca de Los Olivos hasta las 4 de la madrugada debido a que presenta problemas de salud.
“Yo me he enterado recién a las 4 de la mañana por un problema de salud yo me acuesto temprano y tomo unos medicamentos. Apenas me desperté con la noticia he empezado a indagar”, dijo el burgomaestre.
La información se dio en medio de la angustia de los familiares de los detenidos, quienes se encuentran en los exteriores de la DEPINCRI de Los Olivos.
Felipe Castillo agregó que «la municipalidad cumple con su labor de fiscalización en medida de sus posibilidades. Actualmente tenemos un personal reducido y, debido al poco presupuesto, estamos imposibilitados de contratar a nuevos trabajadores”, precisó.
Asimismo, aseguró que dicho establecimiento no cuenta con licencia de funcionamiento y, además, no ha recibido quejas de los vecinos acerca del lugar.
“Este local es clandestino porque su licencia venció en enero de este año. Los vecinos del distrito conocen mi número y no hay una sola queja en mi Whatsapp sobre esta discoteca”, finalizó.