Techo Propio lanza convocatoria para bonos de S/350 a familias en Piura

El bono de Techo Propio se realizará bajo la modalidad de Construcción en Sitio Propio

por | Ago 28, 2020 | Sin categoría

El bono de Techo Propio se realizará bajo la modalidad de Construcción en Sitio Propio

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dispuso hoy el programa Techo Propio para otorgar S/350 Bonos Familiares Habitacionales en el distrito de Cura Mori (Piura), bajo la modalidad de Construcción en Sitio.

Mediante una pblicación en el diario El Peruano se oficializó hoy la entrega del subsidio, informando a la población que es la tercera convocatoria de Techo Propio realiza en 2020, con un presupuesto de 25.800 soles para entregar a las familias.

Lea también:Retiro ONP: así se podrá solicitar hasta S/ 4,300

El bono está dirigido para las familias que tienen un terreno propio o aires independizados inscritos en Registros Públicos, sin cargas ni impuestos, para poder construir en la vivienda.

Las obras de construcción estarán a cargo de una Entidad Técnica (ET) autorizada por el Fondo Mivivienda.

Cabe recordar que es la tercera vez que Techo Propio realiza una convocatoria de este tipo en el presente año. El proyecto está destinado para las familias que cumplan con todos los requisitos que se piden, así mismo, para las Identidades Técnicas que quieren trabajar en el proyecto deberán tener un registro vigente.


Más recientes

Conoce cómo cobrar los aportes al Fonavi de familiar fallecido

Conoce cómo cobrar los aportes al Fonavi de familiar fallecido

Deudos sí pueden acceder a devolución en banco de la nación El pago a los fonavistas ya empezó. Los miles de personas que se encuentran en la lista de beneficiados podrán acercarse al Banco de la Nación para recibir el dinero asignado por los años de aportación al...

Detienen a responsable de la  fuga del exministro Juan Silva

Detienen a responsable de la fuga del exministro Juan Silva

Policía capturó a exjefe de la Digimin, Martín Gonzales La periodista Milagros Leiva, reveló que el exjefe de la Digimin, Martín Gonzales Sánchez, quien fue sindicado como responsable de la fuga del exjuez supremo César Hinostroza, fue detenido en una diligencia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial