Edin Džeko abrió el marcador y luego Sensi puso el empate para Italia. Con este resultado, los italianos cortaron su racha de 11 victorias seguidas en Europa.
En la previa del partido, Dusan Bajevic inició con el tridente conformado por Visca, Džeko y Hodzic. En cambio, Roberto Mancini, presentó un once compacto y ordenado. El técnico de Italia decidió formar con Chiesa, Insigne y Belloti.
En el primer tiempo, la primera ocasión fue para los visitantes, con Hodzic que golpeó el poste tras deshacerse de Donnarumma. Pese al dominio de balón, los italianos sólo pudo dar trabajo a Sehic desde fuera del área, por medio de disparos como los de Insigne y Chiesa, antes de la media ahora. Luego, Insigne recibió un centro de Chiesa, igualó los remates a la madera con un cabezazo.
En la segunda parte, Bosnia avisó con un disparo de Hodzic al palo en el minuto 52. Cinco minutos, Džeko aprovechó un balón en el área y anotó el 0-1 en el marcador. Poco después, el equipo de Mancini intensificó su juego y Sensi empató con un disparo en la frontal del área llegando desde atrás.
Por último, Immobile tampoco fue capaz de romper el muro bosnio, que aguantó hasta el final del partido. Mancini buscó completar la remontada poniendo a Zaniolo, Immobile y Kean. Sin embargo, los italianos concedieron un par de contragolpes muy peligroso para el rival. Incluso, Bosnia tuvo la opción de llevarse los tres puntos de Florencia. Al final del partido, fue un reparto de puntos justo en un buen encuentro de fútbol.