El joven defensor del Liverpool, Neco Williams, anotó el gol del triunfo de Gales ante Bulgaria.
Neco Williams es un joven defensor que forma parte de la plantilla del Liverpool. Fue el tercer partido internacional de este defensor de Wrexham que saltó al campo a falta de 30 minutos en el puesto de Connor Roberts. Con esta victoria, el conjunto de Ryan Giggs se sitúa líder del grupo 4 en la Liga de Naciones. Neco se estrenó como goleador en el equipo de Giggs.
El gol surgió desde la izquierda, el centrocampista del Charlton disparó un buen centro al área. Para que apareciera Neco Williams, sorprendiendo a su marcador y anotando de cabeza fuera del alcance del meta Georgi Georgiev. Fue un partido de ensueño para Neco, al que Jurgen Klopp seguirá con atención su participación en este torneo.
Así, el equipo de Ryan Giggs, a pesar de ser locales, no pudo concretar jugadas en su campo. Incluso, Gales debía esperar el error del rival para contraatacar. Por consiguiente, en esas jugadas deben aparecer los cracks para desequilibrar y romper líneas, haciendo referencia a Bale, que no ejerció el protagonismo.
Igualmente, Gareth asumió la responsabilidad y creó el mayor peligro al rival. Sin embargo, Gales no pudo marcar en los minutos finales. Primero fue el poste de David Brooks y luego Bale mandó un tiro por encima del arquero.
Por último, Bale jugó los 90 minutos del partido, pero no brillo. Por el momento, Gareth disputó 135 minutos entre los dos partidos. Ahora, le toca volver a Madrid para continuar los trabajos del equipo para la pre temporada. Finalmente, Gales no pierde un partido en casa desde noviembre de 2018 y es más líder de su grupo.