Fuentes afirman que el músico murió desangrado luego de hacerse cortes en el cuerpo
Hace unas semanas la repentina muerte de Tim Bergling, más conocido como ‘Avicii’, conmocionó a sus familiares y seguidores. Ahora se reveló que el DJ habría puesto fin a su vida utilizando cristales rotos.
Varias fuentes cercanas señalaron al portal “TMZ” que el sueco usó el cristal roto de una botella para hacerse heridas en el cuello y otros indicaron que fue en las muñecas. Estas lesiones habrían provocado que Avicii muera desangrado. El medio añadió que se trataría de una botella de vino.
Hace unos días su familia se manifestó por un comunicado explicando que el ícono de la música electrónica no estaba pasando por un buen momento emocional. “Él realmente luchó con pensamientos sobre el significado, vida y felicidad. Él ya no podía continuar. Él quería encontrar paz”, indicaron, dejando entrever que se había quitado la vida pese a que la policía descartó esta posibilidad desde el inicio.
Así mismo explicaron que Bergling estaba enfocado en sus fanáticos y no en la polémica y la fama. “Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores”
El último 20 de abril, Avicii de 28 años fue encontrado muerto en la ciudad de Omán, donde se encontraba de vacaciones con sus amigos.
Él dejó los escenarios en marzo del 2016 por problemas de salud, primero por una apendicitis y después por una pancreatitis debido a su excesivo consumo de alcohol.