Camavinga se convirtió en el goleador más joven de la selección de Francia. En cambio, Olivier Giroud celebró su centenario ‘bleu’ con un doblete.
En la previa del partido, el técnico de Francia decidió contar con su tridente conformado por Aouar, Martial y Olivier Giroud. En cambio, la plaga de bajas en Ucrania obligó a Andriy Shevchenko a inscribir como jugador a Oleksander Shovkovskiy. También, el técnico de Suecia conformó su ataque con Malinovsky, Shparenko y Zubkov.
En la primera parte, Camavinga anotó el 1-0 con un recurso magnífico de espaldas en el área. Luego, llegó el doblete de Giroud, el primero un golazo desde fuera del área y el segundo tras un mal rechace del meta. Incluso, Myolenko completaría el 4-0 para olvidar con autogol.
En la segunda parte, Deschamps hizo a ingresar a Varane, Mbappé y Griezmann. Después, Tsygankov anotó el gol de la honra ucraniana. Incluso, Tolisso puso el 5-1 para un campeón del mundo cuyo mejor resultado lo tuvo en Camavinga. Además, Mbappé anotó el 6-1 después de una gran jugada individual.
Por último, Griezmann cerró el 7-1 con un zurdazo desde la frontal del área. Por consiguiente, Francia sumó mucha confianza antes de afrontar los partidos de la UEFA Nations League. Ahora la cosa se pone seria para Francia, que recibe a Portugal el domingo y visita a Croacia el próximo miércoles.