Expo Café 2020 Virtual inaugura servicio delivery para todos los hinchas del café peruano

por | Oct 19, 2020 | Sin categoría

• En grano o molido procedente de 47 provincias cafetaleras del país.
• Interesados pueden hacer su compra en línea las 24 horas y los 7 días de la semana.
• Servicio permanecerá hasta el 31 de diciembre próximo.

Las diferentes marcas y variedades de café peruano, producido en 47 provincias de nuestros 10 departamentos cafetaleros, se encuentran al alcance del consumidor limeño, mediante el servicio delivery que acaba de implementar la Expo Café Perú 2020 Virtual, la más importante feria del sector en el país, que para enfrentar la pandemia se ha instalado en la Plataforma Nacional Digital para la Promoción del Café: https://virtual.festivalnuestrocafeperu.com/

El servicio delivery será para el café molido o en grano, y atenderá a los 43 distritos de la gran Lima, incluidos los balnearios de Pucusana, Naplo, San Bartolo, Santa Maria, Punta Hermosa, Punta Negra, Santa Rosa; hasta el 31 de diciembre próximo, tiempo en que la feria permanecerá en la plataforma digital.

El comité organizador de este encuentro anual del café peruano informó que la implementación de esta tienda en línea beneficia principalmente a los pequeños productores de café de zonas alejadas del país, que no cuentan con canales de comercialización en la gran Lima.

El consumidor interesado en conocer la variada gama de café peruano de esta Expo Café 2020 Virtual deberá ingresar al dominio: https://virtual.festivalnuestrocafeperu.com/ donde encontrará más de 100 marcas del grano aromático, procedentes del Cusco, Junín, San Martín, Amazonas, Ayacucho, Piura, Cajamarca, Ucayali, Pasco y Huánuco.

Y si se interesa en que le lleguen a su propia casa algunas de estas marcas deberá ir al menú y hacer click en “Tienda aliada”, donde podrá hacer la compra en línea, con un mínimo de 70 soles… La entrega se realizará en un máximo de 3 días calendario.

INCREMENTAR EL CONSUMO INTERNO

La Plataforma Nacional Virtual para la Promoción del Café, que está abierta a otras iniciativas de promoción y de apoyo al sector, busca incrementar, en el más corto plazo, el consumo interno de este grano, de 730 gramos a más de un kilo per cápita al año, para superar las limitantes presentadas por la pandemia del coronavirus, además de la caída del precio internacional de este grano.

El Comité Organizador de esta Plataforma Nacional Virtual para la Promoción del Café está integrado por el Ministerio de Agricultura y Riego, Sierra y Selva Exportadora, la Cámara Peruana del Café y Cacao, la Junta Nacional del Café, Central Café y Cacao, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PROMPERÚ y entidades como DEVIDA, USAID, con sus aliados Alianza Café y TECHNOSERVE, Rikolto, SeCompetitivo, HELVETAS y la Cooperación Suiza, y la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial