El héroe voluntario del Manchester logra un exquisito Hat-Trick en la goleada por 5 a 0 al Leipzig.
Marcus Rashford es el más destacado tras la goleada que apabulló al Leipzig. Pero, no solo es un buen jugador, este joven también ha iniciado una campaña para combatir la desnutrición infantil.
El ariete de solo 22 años, salió a la cancha a los 17 minutos y a los 29, con una corrida de 50 metro, definió su primer gol. Luego, a los 33 dio el 3 a 0 para el Manchester. Para liquidar anotando en el descuento del segundo tiempo con el quinto y llevarse la pelota al final.
Este chico, de un barrio pobre que lucha por llevar comida a los más necesitados. Ahora no solo se enfrenta a contrincantes en la cancha, sino que ahora lucha contra el Gobierno británico. El cual, parece estar obstaculizando la ayuda que trata de brindar.
Tal así es el caso, que cuando, Marcus Rashford, mediante las redes consiguió que cafés, restaurantes, municipalices, etc., se unieran para donar comida. El gobierno de Boris Jhonson puso resistencia e incluso terminó derrotando una moción de laboristas que iba en ese sentido.
Por su parte, Rashford, cansado ya de los intereses partidaristas, prosigue con su guerra particular sin darse por vencido. Donde muestra la calidad de persona que es fuera de las canchas. Además, de conseguir dejar al Manchester United como líder del Grupo H de la Champions League.