En Madre de Dios, la policía interviene a una venezolana con cuatro armas de fuego, una granada de guerra y municiones cuando bajaba de un bus interprovincial.
Este sábado 31 de octubre intervinieron a una mujer venezolana identificada como Carmen Beatriz Linares Barrios de 37 años de edad. La cual fue intervenida por los Efectivos del Grupo Terna de la Región Policial en Madre de Dios. Cuando descendía de un bus interprovincial proveniente de la ciudad de Juliaca (Puno) y tenía como destino la ciudad de Puerto Maldonado.
Durante el registro policial, la intervenida entregó sus pertenencias y se le encontró una bolsa de polietileno verde. Además, cuatro armas de fuego (pistolas), una granada de guerra y 64 municiones de diferentes calibres, según los agentes policiales.
“Una pistola Sig Sauer abastecida con 14 municiones, una pistola Pietro Beretta con dos cacerinas abastecidas, una pistola Glock 25, con dos cacerinas, una abastecida y otra sin abastecer, y una pistola CZ – 75P07, abastecida con 14 municiones”, precisó la PNP.
Por ello, la mujer quedó implicada en la comisión del delito contra la seguridad pública, peligro común, fabricación y comercialización de armas.
Finalmente, según un comunicado del representante del Ministerio público la mujer fue trasladada con todo lo incautado a la DIVINCRI PNP Madre de Dios para las respectivas investigaciones.