No es serio pensar que familia Humala se victimice

Sostiene Wilfredo Pedraza

por | May 12, 2018 | Política

Sostiene Wilfredo Pedraza

Wilfredo Pedraza, uno de los abogados del expresidente Ollanta Humala,  afirmó ayer que “no es serio” pensar que su defendido y su familia están “haciendo el papel de víctimas” tras las incautación de dos de sus inmuebles por el Ministerio Público.

En entrevista con Ideeleradio, Pedraza rechazó que el mismo fiscal que pidió la prisión preventiva del expresidente y su esposa ahora estaría ayudándolos a victimizarse.

“¿No sería irracional suponer o creer que este fiscal que nos pidió prisión preventiva y la incautación haya sido nuestro cómplice de ignorar deliberadamente la notificación para proceder a la incautación y proceder a jugar al papel de la víctima? Eso no es serio”, señaló.

El abogado señaló que la medida de suspensión a la incautación, otorgada por el juez Concepción el día lunes en la noche, no fue debidamente comunicada.


Más recientes

Agromin 2024: Minem participó en la ceremonia de clausura

Agromin 2024: Minem participó en la ceremonia de clausura

El ministro Rómulo Mucho manifestó que la agricultura y la minería contribuyen al progreso de la humanidad El ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, señaló que “La minería y la agricultura han convivido desde el inicio de la civilización humana, desde el...

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

Luego de su empate ante Colo Colo, los ‘blanquiazules’ se medirán ante los ‘rojinegros’ en un duelo directo para seguir con chances de ganar el Torneo Apertura El partido entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial