El Atlético de Madrid duerme líder tras una goleada cómoda con doblete de Joao Félix.
En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid utilizó a su tridente formado con Llorente, Joao Félix y Luis Suárez. Además, el Cholo Simeone formó su mediocampo con Herrera, Koke y Saúl. En cambio, el técnico del Cádiz decidió atacar con Choco Lozano y Negredo.
En la primera parte, Marcos Llorente, el más listo de la clase, la puso rápido en el área y ahí apareció Joao y su estado de gracia. Fue un testarazo del luso que Negredo no pudo sacar bajo palos. Luego, Trippier filtró un buen pase para Llorente, que salió vencedor del duelo con un Álex Fernández demasiado blando.
En la segunda parte, Luis Suárez, que sigue fino en el Wanda Metropolitano, se apuntó el tercero del duelo después de aprovechar un buen pase de Joao. Sin embargo, el VAR tuvo que validarlo inicialmente por fuera de juego. Además, Kondogbia debutó con la elástica rojiblanca. Incluso, Oblak sumó sus clásicas intervenciones para mantener una vez más la portería a cero.
Por último, Joao cerró la cuenta con el 4-0 que permite al Atlético dormir líder. Fue tras una maravillosa asistencia de Correa para que el portugués controlara con el pecho y batiera a Ledesma. Y lo mejor, unas sensaciones inmejorables. Como las que emana Joao Félix. La próxima jornada, contra el Barcelona tras el parón.