Bruno Fernandes dio la vuelta al gol de Bernard con un doblete y Cavani se estreno como goleador del United.
En la previa del partido, el entrenador del United conformó su tridente de ataque con Bruno Fernandes, Rashford y Martial. Además, Solskjaer decidió conformar su mediocampo con Fred, McTominay y Mata. En cambio, Carlo Ancelotti formó su ataque con James Rodríguez, Calvert-Lewin y Bernard.
En la primera parte, el Everton inauguró el marcador gracias a las carencias del United. Calvert-Lewin le ganó el duelo a Pickford y Bernard amagó a Wan-Bissaka antes de anotar a De Gea. Luego, Bruno Fernandes empató el partido tras una jugada maravillosa fabricada por Mata. Despues, el portugués volvió a sacar la varita con un centro medido para Rashford. Tan medido, que Rashford ni acertó en tocarla, pero el balón entró igual al arco de Pickford. Con el 1-2 el partido fue un acto de resistencia para el United.
En la segunda parte, Digne mandó un balón al poste y Maguire sacaba a cabezazos todos los centros locales. James mejoró y el equipo merodeó de forma insistente el área de De Gea, que esta vez no tuvo que salir al rescate. Asimismo, el arquero jugó sin capa en Goodison Park. Nadie tiene antídoto a la derrota en esta Premier tan rara.
Por último, Cavani sentenció con oficio el triunfo del United tras un contragolpe de libro de Bruno Fernandes. Finalmente, la tercera derrota consecutiva del Everton deja a los ‘toffees’ en la 5ª posición con un partido más que sus rivales. Por otra parte, el Manchester United suma su tercer triunfo de la temporada, todos ellos a domicilio. Además, Bruno Fernandes es el amuleto de Solskjaer.