Mujer desaparecida es hallada muerta y enterrada dentro de un garaje

por | Nov 8, 2020 | Sin categoría

Esta nueva víctima de feminicidio deja en la orfandad a dos menores de edad

El cadáver de una mujer de 24 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de octubre fue encontrado enterrado y en avanzado estado de descomposición.

Se trata de Joys Estefany Qqueccaño Huamani, quien fue asesinada y enterrada en un galpón, en el distrito de Sicuani (Cusco).

Según informes, policías de la Depincri hallaron el cuerpo alrededor de las 3 de la tarde del último viernes en el barrio Chili Chili de la comunidad de Pampa Ansa. Allí entraron a un viejo galpón y excavaron una zanja de 90 centímetros hasta encontrar los restos.

Del mismo modo, se evidenció que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Al parecer, la víctima habría sido golpeada con un objeto contundente.

Sin embargo, aún se realiza las pericias para determinar la causa de su muerte.

Dentro del marco de la investigación agentes policiales detuvieron a la pareja de la víctima, Arturo Ccana Condori (32), quien confesó que acabó con la vida de Joys para luego enterrarla.

Asimismo, cabe resaltar que el padre de la víctima, René Qqueccaño, fue quien denunció la desaparición de su hija. Esta nueva víctima deja en la orfandad a sus dos menores hijos.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial