Álvaro Morata concedió una entrevista a un medio español y analizó su marcha del Atlético.
Álvaro Morata vive una buena temporada en la Juventus de Turín, donde se ha reencontrado con su mejor versión futbolística. Está anotando muchos goles, se siente importante y regresó a la selección española.
«Hay cosas en la vida que no cambian. Yo voy a seguir siempre al Atlético. Me importa muy poco lo que piensen de mi. A mi mujer la tengo loca de ver los partidos del Atleti en casa. Mis hijos visten la camiseta del Atlético y quiero que sean del Atleti», agregó.
Además, el delantero español habló sobre la Juventus y su situación del Atlético. «Se trata e buscar lo mejor para cada uno. No voy a atacar nunca al Atleti. Me molesta lo que se dice en los medios, son cosas que no he dicho y me molestan. No mando dardos al Atlético ni al Cholo. Son tontearías», expresó Álvaro.
Por otra parte, su sorprendente salida del club colchonero, en el que decía estar bien, ha reabierto una vieja sensación de desarraigo del jugador. El delantero manifestó que se ironice con sus palabras respecto a los sentimientos sobre los clubs por los que ha pasado. Asimismo, el jugador ha sorprendió a todos desvelando en qué equipo le gustaría retirarse en el mundo del fútbol. Ni Real Madrid, ni Juventus, ni Chelsea… ni Atlético.
Por último, Morata recordó cuando era juvenil y abandonó la disciplina del cuadro colchonero. “Me gustaría que la última camiseta que me gustaría vestir es la del Getafe. Tengo muy buena relación con el presidente y con la gente de allí. Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy”, concluyó el madrileño.