Nos engañaron: Esto sí es un golpe de estado

por | Nov 18, 2020 | Sin categoría

Por: Beatriz Mejia Mori / Nos engañaron, salieron los políticos por todos los medios al servicio de la corrupción gobiernista, a decir falsamente que por vacarse a Martín Vizcarra se había producido un golpe de Estado.

La vacancia por incapacidad moral del Presidente debe declararla el Congreso conforme al artículo 113 de la Constitución, por tanto, es constitucional y no hay ningún golpe de Estado en esto.

Sin embargo, se llamó al pueblo a salir a las calles con este argumento falso, los candidatos de la izquierda que han apoyado al gobierno de la corrupción vizcarrista convocaron a la protesta alentando el rechazo y el odio contra el poder instituido constitucionalmente, esto es delito contra la fe pública, y delitos de conspiración e instigación al delito de motín y de rebelión, según los artículos 438, 349, 348, 346 del Código Penal.

Que el Congreso haya sido extorsionado políticamente para someterse a las exigencias de una minoría que les ha puesto condiciones para aplacar los actos de rebelión popular, sólo revela la inexperiencia y falta de madurez política de los congresistas que han aceptado renunciar a sus puestos en la Mesa Directiva para dar lugar a otros miembros vinculados a la organización criminal que ha efectuado este golpe de Estado.

Los que inventaron una supuesta repartija para vacar a Vizcarra y asuma el Presidente del Congreso: la Presidencia de la República, son los mismos que han conspirado contra el Estado y la nación, para promover motines y una rebelión que ha obligado al presidente constitucional a renunciar para abrir la posibilidad de que asuma cualquier otro que asegure la continuidad de la ejecución del plan entreguista del Perú a los intereses extranjeros de Soros y la elite globalista.

El Presidente salido de una conspiración criminal es ilegítimo y constituye un Presidente de facto producto de un Golpe de Estado.

De nada valen los artilugios a nivel del Congreso para revestir de legalidad este Golpe de Estado, ni las pretendidas intenciones de Vizcarra de obtener del Tribunal Constitucional una resolución prevaricadora que lo devuelva a Palacio de Gobierno, se ha quebrado el Orden Constitucional por medios delictivos, se ha cometido un Golpe de Estado y las instituciones del Estado no se pueden prestar a legitimarlo.

Lamentamos la muerte de dos jóvenes, pero estos decesos fueron provocados por el concierto criminal de propietarios de medios de comunicación, periodistas, políticos de izquierda que convocaron a la población a salir a las calles e instigaron a los jóvenes a cometer actos de violencia, vandalismo y uso de armas caseras que han producido múltiples heridos y dos muertos, con el claro objetivo de derrocar al Presidente Merino.

Dos miembros de los partidos políticos que avalaron la corrupción de Vizcarra están presidiendo el Congreso y el Poder Ejecutivo, la mayoría patriota del Perú anuncia salir a las calles a exigir sus renuncias, a recuperar la Democracia, los derechos conculcados del pueblo, la soberanía y la libertad del Perú.

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial