Cristiano Ronaldo consigue un doblete ante el Cagliari y lleva ocho goles en los seis partidos de este curso.
En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Kulusevski, Morata y Cristiano Ronaldo. Además, Andrea Pirlo formó su ataque con Bernardeschi, Arthur y Rabiot. En cambio, el técnico del Cagliari decidió atacar con Zappa, Joao Pedro y Simeone.
En la primera parte, la Juventus se adelantó pero fue anulado por fuera de juego de Morata, como casi siempre. Esta vez el español invalidó la jugada que terminó en tanto de Bernardeschi. Después, Cristiano controló, amagó en dos ocasiones y disparó al palo largo para hacer el 1-0 del partido. Luego, Demiral remató de cabeza y Ronaldo apareció solo en el segundo palo para marcar el 2-0 desde dentro del área pequeña.
En la segunda parte, el dominio de la Juventus fue abrumador. El Cagliari parecía un títere en manos de los turineses, que pudieron ampliar la renta en numerosas ocasiones. Sin embargo, la falta de puntería de Morata, Dybala y Bernardeschi lo evitó. Tanto fallo casi cuesta un susto a la Juve, que vio como a la salida de un córner el Cagliari perforaba la portería de Buffon pero el asistente levantó la banderola por posición adelantada de Marin.
Por último, la Juventus se sitúa segunda en la tabla a solo un punto del Milan, al que mete presión para el partido frente al Nápoles. Por otra parte, el Cagliari continúa en mitad de la tabla con 10 puntos. El tridente con Dybala, este imparable Cristiano y un Morata hasta ahora sobresaliente, promete muchísimo.