El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, descartó alinear de entrada a Lukaku, Lautaro y Alexis Sánchez juntos.
Como Zidane en la ida, Antonio Conte calificó el partido de mañana ante el Real Madrid como «una final». Por ello, el entrenador del Inter está convencido de que si salen concentrados pueden «ganar al Real Madrid y a cualquier equipo».
Las bajas del Madrid: «No creo que el Madrid pueda llorar por sus bajas. Tiene una plantilla con muchos jugadores buenos. El hecho de que los periódicos hablen de las bajas del Madrid me da la risa».
Una final: «Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo (el Madrid)»
«Sabemos que no tenemos otra opción, hay que alcanzar un resultado importante. Si queremos, podemos. Lo demostramos en la ida. Ese partido demostró que podemos competir. Con humildad y concentración, tenemos que tratar de ganar el partido. Es uno de los grupos más difíciles de la Champions, pero creo que hemos demostrado en los partidos anteriores que merecemos mucho más. Pero es verdad que los resultados no han llegado y tenemos que ver el motivo».», agregó.
«El salto de calidad debemos hacerlo. Todos debemos asumir nuestras responsabilidades, empezando por mí, pasando por los jugadores y el club. Si el salto de calidad no lo hemos hecho significa que tenemos algo que ver», concluyó Conte .