La Juventus de Turín derrotó al Dinamo (3-0) con goles de Chiesa, Morata y Cristiano Ronaldo.
En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Federico Chiesa, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Además, Andrea Pirlo formó su mediocampo con Bentancur, McKennie y Ramsey. En cambio, el técnico del Dinamo de Kiev decidió atacar con Tsygankov, Verbic y Rodrigues.
En la primera parte, Chiesa remató perfecto de cabeza tras un centro lateral de Alex Sandro. El ex de la Fiore vio puerta por primera vez con los colores ‘bianconeri’. Luego, Ronaldo, mandó su primer disparo al larguero. No se dejó intimidar el Dinamo, que jamás renunció al balón.
En la segunda parte, la ‘Vecchia Signora’ liquidó la contienda a la contra, propulsada por Chiesa. Por ello, un centro desde la banda derecha de Federico, desviado por el meta y rebotado en Morata fue aprovechado por Cristiano para subir el 2-0 al marcador. Más tarde fue Morata el que aprovechó una asistencia de Chiesa para poner su firma en la goleada.
Por último, Álvaro Morata superó su récord de goles en la UEFA Champions League. Lleva 6 goles en cinco partidos y es el máximo artillero europeo de la Juventus. Sólo Erling Haaland y Marcus Rashford (Manchester United) le iguala en esta fase de grupos. Con Cristiano, Morata y Chiesa se plantará en el Camp Nou.