A 40 años de “La laguna azul” Brooke Shields luce su cuerpo

La actriz causó furor protagonizando el exitoso film de 1980

por | Ene 4, 2020 | Cine, Espectáculos

La actriz causó furor protagonizando el exitoso film de 1980

Los años pasan pero para algunas actrices parece que no. La protagonista de la película “La Laguna Azul”, Brooke Shields, ha posteado unas fotos en su cuenta de Instagram. Las imágenes la muestran radiante y compacta a los 54 años, caminando por una laguna y poniéndonos alerta de una efeméride próxima: en junio se cumplen 40 años de la película donde aquella adolescente de 14 años levantó una polvareda en la pantalla grande a nivel mundial.

La actriz, madura, en bikini, lentes negros, pelo mojado, se muestra espléndida  caminando la orilla de un mar de Puerto Rico. “Otra laguna azul”, dice atada a un pasado que nunca más la soltó.

Su publicación de Instagram recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Te ves hermosa”, “Luces increíble”, “Dios mío, ¿cómo haces para lucir tan bien?”, fueron algunos mensajes que le enviaron.

Eran ella y Christopher Atkins. En 1980, la película marcó a fuego a toda una generación. La dirigía Randal Kleiser, el mismo de Grease, filme que catapultó a Olivia Newton-John y John Travolta. El hombre tenía claro el rol de las parejas exitosas.

Ambos adolescentes, en “La laguna azul” hacían de primos que habían naufragado en una soñadora isla desierta. Diez y 12 años de ficción. Desde esa tierna infancia, y prácticamente en paños menores a lo largo de toda la cinta, ambos irán descubriendo la sexualidad. A los dos les costó mucho mantenerse. Cosas que pasan cuando él éxito llega demasiado temprano.