A favor de recuperar gas, “pero no con temas altisonantes”

Presidente castillo sobre renegociación del contrato de Camisea

Presidente castillo sobre renegociación del contrato de Camisea

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró que su Gobierno buscará “recuperar los recursos del país”, en clara alusión a la anunciada renegociación del contrato del gas de Camisea.

Sin embargo, aclaró que en el Ejecutivo entienden que no se pueden hacer “gestos acelerados o bruscos” y, todo lo contrario, se buscará entablar diálogos con las empresas.

“Tenemos que recuperar los recursos del país, pero no con temas, quien sabe, altisonantes. En el interior del Gobierno también entendemos que, por el hecho de darle al país lo que le corresponde, no podemos hacer gestos acelerados o bruscos”, manifestó.

“Tenemos que conversar con las empresas. Los maestros entendemos que, así como en la escuela, tenemos que agotar los diálogos. En ese marco, llamamos al Perú para que entienda de que en este Gobierno vamos a hacer todo lo posible para que el gas llegue a todos los hogares”, añadió.

El mandatario Pedro Castillo hizo estas declaraciones durante su discurso en la 93 feria ‘Pescado a tu alcance con Mi Pescadería’, en el distrito de Ate, que se realiza a fin de promover el consumo de productos hidrobiológicos entre los sectores más vulnerables del país.


Más recientes

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

El jugador panameño tuvo declaraciones que generaron polémica en algunos hinchas Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, en una entrevista con un medio panameño, señaló que en un hipotético caso de llegar una oferta de Alianza Lima en la próxima...

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

En La Molina el tren sigue seguro. Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en pro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial