26 de junio de 2026

|

Lima: Cargando...

¿A que se debe?: Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Fue encontrado en aparente estado de ebriedad en una calle de San Francisco

El expresidente Alejandro Toledo fue detenido y llevado a una prisión en San Francisco, Estados Unidos, por encontrarse en presunto estado de ebriedad en la vía pública.

Este cargo no guarda relación con la investigación y orden de prisión preventiva que tiene pendiente el exmandatario en Perú por delitos de corrupción y lavado de activos.

 

Scroll al inicio