“A través de mi ventana” y otras cinco películas de romance juvenil

“A través de mi ventana” y otras películas de romance juvenil de Netflix que podrás disfrutar en las plataformas de streaming.

por | Feb 6, 2022 | Especiales

“A través de mi ventana” y otras películas de romance juvenil de Netflix que podrás disfrutar en las plataformas de streaming.

“A través de mi ventana” es la historia de amor de Raquel y Ares que se estrenó el 4 de febrero en Netflix. No es la primera ni será la última trama de romance que cautive tan profundamente en el público aficionado a los amores juveniles, ¿qué otras películas también gozan de ese estilo?

A todos los chicos de los que me enamoré

Noah Centineo y Lana Condor traen a la vida a los personajes de la trilogía literaria de la autora estadounidense Jenny Han. La protagonista es una joven de ascendencia coreana que, un día, decide escribir cartas de amor a todos los chicos de los que se enamoró en su vida y las guarda cuidadosamente en una caja. El problema es que su hermana menor, Kitty, considera que enviarlas a cada joven sería un mejor plan y eso pone su vida de cabeza. Está disponible en Netflix.

El mapa de los instantes perfectos

Esta historia de romance y ciencia ficción sigue a Mark (Kyle Allen), un adolescente de gran ingenio que se encuentra atrapado en un bucle temporal: vive el mismo día una y otra vez. De pronto, se da cuenta de que no es el único en vivir este infierno cuando conoce a Margaret (Kathryn Newton), una chica misteriosa que también vive en este círculo infinito en el tiempo. Ellos intentarán salir, pero en el proceso desarrollarán sentimientos de amor. En Amazon Prime Video.

El stand de los besos

Este título original de Netflix nos introduce a la vida de dos mejores amigos, Ellie (Joey King) y Lee (Joel Courtney), quienes son inseparables y cuyo pasatiempo preferido es bailar. Al crecer y atender la secundaria, las hormonas comienzan a apoderarse de la protagonista y ella ya no ve a Noah (Jacob Elordi), el hermano de Lee, de la misma manera. Sin haberlo premeditado alguna vez, empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro, aunque Ellie se sentirá terrible por haber roto una de las reglas básicas de su amistad.

After

También basada en un relato difundido por el portal de Wattpad, esta cinta nos presenta a Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin), dos jóvenes que se aman, pero que tendrán que atravesar diversos inconvenientes para ser felices juntos. Él, un joven británico, con tatuajes y de malas juntas; ella, una joven inocente de una buena familia… ambos tendrán una conexión única en esta trilogía que se basó en los libros de Anna Todd. Para ver en Amazon Prime Video.

Crepúsculo

Stephenie Meyer creó una de las más grandes sagas de amor juvenil en la literatura con la historia de Bella Swan y Edward Cullen. Los libros fueron llevados exitosamente a la pantalla grande con los protagónicos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en cinco filmes que contaron desde sus inicios, cuando la adolescente llegó a Forks, Arizona, hasta el momento en que ambos contraen matrimonio y tienen inesperadamente a su pequeña hija. Se puede ver en Netflix y HBO Max.


Más recientes

Mónica Torres e hijo de Eva Ayllón posponen matrimonio

Mónica Torres e hijo de Eva Ayllón posponen matrimonio

La actriz nacional confirmó que la pareja no pasa por una crisis, como aseguran los medios Mónica Torres y Carlos Ayllón, hijo de la famosa cantante criolla Eva Ayllón, han decidido postergar sus planes de matrimonio para planificar un evento más especial. La pareja,...

¿Qué necesita Universitario para clasificar a la Sudamericana?

¿Qué necesita Universitario para clasificar a la Sudamericana?

El reciente ganador del Apertura busca prolongar la alegría entre sus hinchas Esta tarde, Universitario de Deportes jugará uno de los encuentros más cruciales de la temporada frente a LDU de Quito. El objetivo de los cremas es asegurar el tercer lugar y avanzar a los...

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial